ā
El domingo 21 de octubre de 2018.
ā
Recibimos una llamada a las 19:24h, que aun la gravedad de la llamada de auxilio, jamás esperaríamos lo que encontraríamos allí, un/a niño/a de 13 años, nos pedía ayuda al ver un grupo de niños, menores de 14 años, habían ahorcado un gato vivo, en el techado del auditorio al aire libre público.
ā
Al llegar al lugar, encontramos una cría de gato de un mes aproximadamente, con signos evidentes de cruel tortura antes de haber sido ahorcado, a una altura que dejaba evidente que habían lanzado al cachorro, como si de una onda se tratase, hasta dejarle en la estructura del techado, ahorcado vivo.
ā
Al llegar los servicios de emergencias, quedaron impresionados al ver semejante escena, sin poder dar explicación alguna a la situación que estábamos presenciando.
ā
Un grupo de menores de 6 a 10 años de edad, habían torturado horriblemente al animal hasta su muerte. Siendo el cachorro trasladado a realizar la necropsia (autopsia).
Los propios niños, han ido contando por la zona sus hazañas con el cachorro de gato de un mes al que torturaron cruelmente y ahorcaron vivo. Hazañas que eran mas que evidentes, en esa horrible escena que encontramos. Como varios vecinos cuando nos vieron encima del escenario con policía, iluminando hacia arriba, mirando atónitos como habían podido ahorcar al cachorro a esa altura.
ā
A CONTINUACIÓN FACILITAREMOS LA INFORMACIÓN DE LO OCURRIDO E IMÁGENES REALES DEL CASO. ROGAMOS A LAS PERSONAS SENSIBLES NO CONTINÚEN LEYENDO.
ā
El grupo de niños de 6 a 10 años, se encontraban tirando piedras que se encontraban en una zona de acceso restringido por obras situadas en un lateral del auditorio, en un contenedor de metal lleno de escombros, posteriormente, rompieron contra el suelo un televisor que se encontraba en los cubos de basura que se encontraban allí.
ā
Después cogieron el cachorro de gato de un mes aproximadamente, al cual le golpearon con palos, hasta comenzar a tirarle piedras, ataron un cordón al rededor del cuello del cachorro y comenzaron como si fuese un látigo a golpear al cachorro contra el suelo y las paredes del auditorio, como veían que el cachorro pese a todo lo que le hacían no moría, se subieron al escenario, donde lanzaron al cachorro una y otra vez hasta dejar el cordón enganchado en la estructura interna del techado de metal, donde dejaron al cachorro ahorcado aun vivo, pasando a utilizarle cual piñata tirando al cachorro agonizando objetos, entre ellos un cono naranja de las marcas de limitación de las obras.
ā
Momento en el que una mujer y una joven lo ven y les comienzan a llamar la atención.
ā
Nosotros llegamos y nos encontramos un cachorro rubito ahorcado, fisica y literalmente destrozado, la cabeza deformada y la boca completamente destrozada, cuando se fue a recoger el cuerpito del cachorro para llevarle a realizar la necropsia, parecía gelatina, tenía los huesos machacados, una herida abierta, profunda seguramente producida por la cuerda, solicitamos a policía poder recoger imágenes de cerca del cachorro.
ā