NO A UNA VIDA SIN ANIMALES

ESTAMOS  MEJORANDO  Y PULIENDO EL PROYECTO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS,  OS DEJAMOS UN BREVE RESUMEN:

ā€‹

PROYECTO DIRIGIDO AL AMPARO Y AUXILIO DE AFECTADOS  POR  EL  SÍNDROME DE NOÉ O DEL ARCA DE NOÉ, TANTO HUMANOS, COMO ANIMALES.

ā€‹

Pese a las criticas y trabas puestas en el camino, por la incomprensión hacia la necesidad, de amparar a estas personas y animales tan castigados y abandonados por la sociedad,  seguimos no solo adelante, sino que lo vamos a hacer oficial y presentarlo en los organismos públicos correspondientes.

ā€‹

Las personas que han participado voluntariamente en el proyecto, han podido conocer personas con esta enfermedad tan desconocida, han podido ver la imagen publica tan equivocada y distorsionada con la realidad, ver la horrible situación de acoso, burlas, y vejaciones, que las personas afectadas por esta enfermedad sufren a diario en nuestro país.

ā€‹

¿Reconocerán los organismos públicos que una asociación pequeña y humilde, sin apenas medios,  seamos capaces de haber encontrado "LA CURA" al Síndrome de Noé o del Arca de Noé y no hayan sido ellos?